Tonterías que llevamos dentro.

3573054409_1891e8a388

¿Cómo se mide la distancia? Aunque parezca sencilla la respuesta, como todo, si quieres puedes buscarle varias salidas dependiendo de cómo, de que o de cuál es la distancia y su medida.

Hasta aquí todo suena a una tontería más de las que se pueden escribir en un blog como este, con el que es complicado hacerse millonario, -Lo siento Monica; pero el Mac y el Iphone tendrán que esperar-, y con el que no se pretende otra cosa más complicada que explotar la imaginación.

Retorcida pregunta, escribía, por aquello de qué desees medir.

Yo me lo designo pretendiendo saber a qué clase de distancia me encuentro, dependiendo de cada lugar y aplicando la proporcionalidad del momento y sobre todo de la persona.

¿A que lo estoy arreglando? Seguro que si alguien lee esto, estará especulando con lo tarado que puede ponerse uno con la edad, eso si ya no estaba lo suficiente, pero si has llegado hasta este renglón y te animas a terminar, seguro que al menos encontraras cierta comprensión en mi teoría.

Como pretendía escribir, yo me aplico la medida sobre mi hija. O sea, sobre la coautora de este magnifico blog, Monica.

Existen días en las que la imagino muy cerquita a pesar de encontrarse a la distancia que suele estar. Son esos días, o esos momentos en los que un mensaje, una foto, una reminiscencia de algo vivido me la hace tener casi a mi lado, aunque su ausencia me deje tan frío como el hielo en los siguientes minutos.

Otras veces, dependiendo del momento también, o de algo que suceda, aunque la distancia, llamémosle física, es la misma, se me antoja tan lejana que ni tres meses de viaje me traerían su mirada alegre.

Se trata seguro de esa morriña de padre lejano que padece uno, no sé o de esa tontería que se arregla con una sonrisa…. O sea una tontería……..

Ahora ya entenderás como nunca nos haremos millonarios escribiendo este blog.

 

NONO. 

Responder

