¿Y si saludamos?-

¿ Y porqué no? . Porque no podemos hacerlo. Solo es planteárselo y aquí estamos. Somos Mónica y Nono. Somos hija y padre. Somos dos.

Lo pensamos y lo hicimos. Dicho y hecho. Lo único necesario eran las ideas sencillamente claras, sensatas y explicarlas de la mejor manera., ahora solo tenemos que confiar en que  éstas, aparezcan. Así que, con la pasión de las nuevas tecnologías, que de alguna manera atraviesan nuestra vida, aquí estamos.

¿ Que aparecerá aquí?. Pues de todo y nada a la vez. De nosotros y de lo nuestro, de lo ajeno, de lo que pasa o de lo que puede pasar. De lo que nos inquieta y de lo que seguro nos puede inquietar. De nuestros sentimientos y de quienes nos rodean. De este mundo. De la actualidad y el pasado. De la verdad sobre todo. De música y deporte, de modas, de  noticias y de pueblos. De jóvenes y de viejos. De colegio y de trabajo. De nosotros de todos, en general , en fin únicamente nacemos con la tarea no impuesta de expresar lo que pensamos o lo que sentimos.

De ahí en adelante, todo que da en la lectura, en quien lo pueda leer, si es que en verdad llega a leerlo alguien. De lo contrario , nada nos importa, aquí seguimos. Va a ser nuestro. Nuestro y de quien lo lea, porque si alguien se atreve, aquí estamos. Aceptamos comentarios.. Comentar es sencillo, siempre que se haga de manera constructiva.

Por aqui estamos.

Monica Lima.

Nono.

4 comentarios en “¿Y si saludamos?-

  1. Siempre tan ocurrente y ahora con una gran compañía, lo sabes, yo vuestro primer seguidor. Que surjan muchas historias, cualquier cosa compartida ya es un éxito. Un abrazo para los dos.

    Me gusta

  2. Toc toc…
    Se puede?
    Soy yo, soy Juan el vecino. Me permito el lujo de ser el primero, por lo que veo, en dejar mi comentario en este blog de un padre y una hija.
    De la hija poco puedo comentar aparte de su belleza y su resplandor, que no es poco. Y de observar desde la lejanía lo especial que es para esa familia.
    A medida que pasa el tiempo creo que el vínculo crece y fortalece y también creo que la hija va a tener un peso importante en las vidas de todos ellos.
    Veo que la propia vida le va a deparar cosas grandes. No sé porqué pero lo creo.
    El padre.
    Del padre puedo opinar más. Me crié con el, y aunque emigre muy niño, los primeros recuerdos de mi vida me unen a él y a su familia.
    Fuimos amigos y rivales, fuimos confidentes en una época, nos apreciamos. Nuestras vidas se separaron por completo pero nos llamamos amigos.
    Me siento orgulloso de mis raíces, de lo que tengo y de lo que tuve, y lo que tuve lo retuve.
    Por si alguien quiere leernos. Conozco al padre y conozco a la hija y veo un futuro lleno de felicidad.

    Me gusta

Responder

